LÍDERES EN LIMPIEZA Y RECICLAJE DE MACROEVENTOS Y FESTIVALES

Ephymera Sostenibilidad es la primera empresa dedicada de manera profesional al diseño y a la ejecución de los planes de limpieza integral y de recogida selectiva de residuos para festivales de música y eventos de toda índole.

LÍDERES EN LIMPIEZA Y RECICLAJE DE MACROEVENTOS Y FESTIVALES

Somos expertos en desarrollar la limpieza integral de todo tipo de festivales y macroeventos, incluyendo las zonas de backstage y camerinos, aseos, zonas VIP, accesos, instalaciones de producción, stands de patrocinadores y por supuesto recintos para el público.

En Ephymera realizamos una gestión integral y eficaz del plan de limpieza de tu festival de música o evento, de manera que maximizamos sus resultados y minimizamos el coste que el evento invierte en esta partida. Nuestra metodología es única e irrepetible, y se centra en:

- Gestión de trámites administrativos y autorizaciones.
- Planificación y provisión de los recursos necesarios (materiales, maquinaria, necesidades de contenedores, cuadrantes de personal, …).
- Coordinación de nuestros equipos de trabajadores en el onsite.
- Formación del staff del festival (personal de restauración, barras, …).
- Diseño de campañas de sensibilización del público para maximizar su comportamiento responsable.
- Gestión y coordinación de todo el operativo desde el inicio de montaje hasta fin de montaje, con especial atención a los días de evento.
- Inspección y control de resultados.
- Coordinación de la entrega de residuos a proveedores de recogida o a empresas municipales de limpieza viaria.
- Limpieza final.
- Análisis de resultados y reporting al cliente