En palabras de ESODE, la jornada de eventos sostenibles organizada fue un éxito de participación.

Una vez más, Ephymera Sostenibilidad aprovechó esta jornada de eventos sostenibles para insistir en que los eventos sostenibles no son más caros ni más difíciles de organizar, sino que simplemente hace falta cambiar el chip para hacer eventos más sostenibles.

"Hacer eventos sostenibles reporta excelencia, diferenciación y liderazgo", fue una de las frases más comentadas en la jornada de eventos sostenibles.


Hacer eventos sostenibles reporta excelencia, diferenciacióny liderazgo, comentó Alberto Gómez durante la jornada de eventos sostenibles de ESODE. Ser más sostenibles es buscar la excelencia, y en este sentido la Gerente del Club para la Excelencia en Eventos, Beatriz Gónzalez  Quevedo, destacó que la búsqueda de la Excelencia había sido una  de las razones que motivó la creación del Club fue trazar un camino que permitiera profesionalizar el sector.

Una de las principales conclusiones lanzadas al final de la jornada de eventos de ESODE, fue que hay que aprovechar el alto potencial e interés que genera la sostenibilidad en la industria de la Organización de Eventos para aprender a explotar todo su potencial, y generar una ventaja competitiva clave para la empresa organizadora de eventos, ya que proporciona un alto valor añadido para el cliente, algo que queda cada vez más patente tanto a nivel nacional como internacional.